Conexiones


Duralitte | Conexiones | Cuplas

Cuplas

Duralitte produce cuplas fabricadas con tubos de acero sin costura en calidades según las normas API 5 CT.

Las cuplas manufacturadas son utilizadas en tubing, casing, line pipe y para barra de bombeo en diámetros de 1/2” a 13 3/8” cumpliendo con las exigencias de normas API 5 CT.

Para su producción, Duralitte utiliza materia prima según los estándares API, tecnología CNC y herramental de última generación. Cada pieza es controlada con calibres por atributo dimensional.

más información


Duralitte | Conexiones | Cuplas BB

Cuplas BB

Duralitte produce cuplas BB fabricadas con tubos de acero sin costura en calidades según API 11B.

Las cuplas son manufacturadas en diámetros de 3/4" a 1" cumpliendo con las exigencias de normas API 11B. Para su producción, Duralitte utiliza materia prima según estándares API, utilizando tecnología CNC y herramental de última generación.

Cada pieza es controlada con calibres por atributo dimensional.

más información


Duralitte | Conexiones | Niples de Maniobra

Niples de Maniobra

Duralitte produce Pup Joint con tubos de acero sin costura en calidades J55 y N80.

Los Pup Joint EUE se manufacturan en diámetros nominales de 2" a 4 1/2" con longitudes de uso de 1 a 12 pies y cumplen con la norma de aplicación API 5CT.

Para su manufactura, Duralitte utiliza materia prima según estándares API, utilizando tecnología CNC y herramental de última generación. Cada pieza es rigurosamente inspeccionada y testeada bajo las más extremas condiciones.

más información


Duralitte | Conexiones | XO Crossover

Xo Crossover

Duralitte fabrica adaptadores y crossovers, forjados y en aceros de alta calidad. Los mismos cuentan con extremos roscados y BW.

También se producen crossovers para casing en todas las combinaciones de medidas utilizadas habitualmente en los yacimientos, además de medidas especiales.

más información


Duralitte | Conexiones | Centralizadores

Centralizadores

Duralitte fabrica y comercializa centralizadores de barra de bombeo para prevenir el desgaste lateral del tubing.

El diseño de estos centralizadores, está constituido por anillos de nylon dentados que contienen un anillo de material cerámico de alta resistencia y bajo índice de rozamiento, esto garantiza un bajo desgaste lateral del tubing.

Los anillos dentados de nylon protegen al anillo de cerámica y cuando se desgasta el dentado trabajan en conjunto nylon y cerámica formando un cilindro de trabajo con bajo coeficiente de rozamiento frente al tubing. Los centralizadores son colocados en cupla y barra durante la operación de bajada de sarta.

Duralitte también fabrica centralizadores rígidos, semirrígidos o elásticos para procesos de cementación de pozos.

más información