Desarrollos Especiales


Duralitte | Desarrollos Especiales | Roscas Especiales

Roscas Especiales

La tecnología disponible en sus plantas de mecanizado permite a Duralitte desarrollar sus proyectos de roscas especiales, bajo aporte licenciatario o ingeniería propia.

Para estas operaciones se disponen de los calibres necesarios para la medición por atributos de las roscas realizadas.

El plantel de maquinaria para estas operaciones supera ampliamente el standard exigido por las compañías certificadoras.

más información


Duralitte | Desarrollos Especiales | Accesorios Aleados

Accesorios Aleados

Mediante una alianza estratégica con proveedores internacionales Duralitte provee accesorios en materiales aleados para operaciones especiales.

Los mismos se utilizan donde los materiales están sometidos a condiciones de alta presión, temperatura o ambientes corrosivos.

más información


Duralitte | Desarrollos Especiales | Nuestros Desarrollos

Nuestros Desarrollos

Duralitte posee equipamientos que permiten trabajar materiales a temperatura criogénica y efectuar ensayos de presión de hasta 30000 psi.

El permanente intercambio con centros de estudios especializados en ingeniería petrolera del Mercosur, permite a Duralitte contar con las últimas actualizaciones en lo referente al comportamiento de los materiales en condiciones de uso extremo.

Duralitte posee además, un departamento de desarrollo y asistencia técnica capacitado para desarrollar las más variadas soluciones, respondiendo a las necesidades de cada cliente y cumpli-endo con los más altos estándares de calidad y trazabilidad.

más información